26 sept 2014

Catálogo de vestidos para novia de calidad

Cuando una pareja toma la decisión de casarse, lo primero que piensa la novia es el vestido que debe llevar, por eso el primer paso suele ser el de recorrer toda la ciudad en busca de tiendas para novias. El novio lo tiene muy fácil y en ocasiones con buscar un traje unos días antes ya lo tiene, aunque se recomienda que lo busque con más antelación porque no siempre hay la talla.


Nos estamos desviando un poco del tema. Lo que queremos es encontrar una buena tienda para este tipo de vestimenta y nuestra mascota, pese a no haber encontrado ninguna, nos mostró un catálogo muy completo de vestidos de novia creados por diferentes diseñadores reconocidos del sector. Cada mujer tiene un estilo propio, por eso es necesario que existan diferentes colecciones para cada una. Esto significa que a la hora de localizar un establecimiento comercial necesitas comprobar previamente que venden una amplia gama de productos de ropa (normalmente lo podrás ver desde el escaparate o preguntando a la dependienta).

Hemos realizado una encuesta a un amplio número de mujeres en Alicante para saber dónde habían comprado sus vestidos y su satisfacción. Los resultados fueron demoledores. Grandes marcas reconocidas habían obtenido críticas muy negativas mientras que pequeños comercios habían destacado positivamente por haber ofrecido a cada novia justo lo que necesitaba a un precio razonable. Tiendas como la de Rosana Cantó habían ofrecido un servicio muy personal para cada clienta y se habían ganado la confianza y el prestigio de la ciudad alicantina.

Figuras en la tarta nupcial


Nadie duda hoy en día de la eficacia de Rosana a la hora de encontrar el traje perfecto para cada novia, hasta tal punto que ahora vende también ropa de fiesta para las invitadas. Lo tiene todo, y si visitas su catálogo oficial descubrirás interesantes novedades que seguro que te gustarán a ti y a tus amigos.


En esa misma página veréis que se van presentando nuevos descuentos y novedades exclusivas. Ahora tienen una activa que consiste en que puedas adquirir tu vestido gratis siguiendo unas instrucciones muy sencillas.

Te recomendamos que visites todas las tiendas disponibles en tu ciudad y veas la calidad de la tela de cada prenda para poder valorar con criterio las diferentes colecciones del mercado. Normalmente en el centro de Alicante encontrarás muchas tiendas de novia, o también puedes acceder online pinchando aquí.

Estamos convencidos de que te casarás con el vestido de tus sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la noticia? Pues díselo a nuestra mascota.